Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 13:22:57
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eropse Ver Mensaje
He de decir que adquirimos 2 9506 y los dos les pasa lo mismos fallos, ahora lo que me mosquea es el wifi ya que el problema de consumo de batería se soluciono, los dos actualizados por kies y les pasa lo mismo, yo creo que kies hizo mala actualización o la kernel de rom.
Cita:
Originalmente Escrito por eropse Ver Mensaje
Mi estado del dispositivo es personalizado, que que raro es todo esto, os juro que no toque nada del teléfono que solo actualice por kies y que llevo 2 semanas con el, estaba muy contento con el hasta esta ultima actualización, no puedo hacer nada para bajar de nuevo a la 4.2.2?

Hacer lo que yo, restaurar de fabrica desde el movil, colocarle por ODIN la 4.2.2 de sammobile de vodafone (Consiguelo aqui o aqui ), es facil, sigue este manual que ya esta en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669

Una vez instalado veras que no arranca bien, se queda pillado en las letras de samsung, o al menos a mi me paso. Le quitas la bateria y arrancas desde el recovery (boton power y vol-) y seleccionas la opcion de los wipes.

Acto seguido, y segun mi experiencia, el movil se te reiniciara bien y con la 4.2.2, luego te saltara la actualizacion que si la quieres la tienes que hacer con el mismo movil, y olvidarte de la del KIES.

O eso, o quedaros sin movil dos semanas y llevarlo a vodafone, que para eso son sus actualizaciones ;)

Saludos.

Última edición por lupulox Día 09/02/14 a las 13:25:28
Responder Con Cita