Cita:
Originalmente Escrito por eropse
He de decir que adquirimos 2 9506 y los dos les pasa lo mismos fallos, ahora lo que me mosquea es el wifi ya que el problema de consumo de batería se soluciono, los dos actualizados por kies y les pasa lo mismo, yo creo que kies hizo mala actualización o la kernel de rom.
|
Cita:
Originalmente Escrito por eropse
Mi estado del dispositivo es personalizado, que que raro es todo esto, os juro que no toque nada del teléfono que solo actualice por kies y que llevo 2 semanas con el, estaba muy contento con el hasta esta ultima actualización, no puedo hacer nada para bajar de nuevo a la 4.2.2?
|
Hacer lo que yo, restaurar de fabrica desde el movil, colocarle por ODIN la 4.2.2 de sammobile de vodafone (Consiguelo
aqui o
aqui ), es facil, sigue este manual que ya esta en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669
Una vez instalado veras que no arranca bien, se queda pillado en las letras de samsung, o al menos a mi me paso. Le quitas la bateria y arrancas desde el recovery (boton power y vol-) y seleccionas la opcion de los wipes.
Acto seguido, y segun mi experiencia, el movil se te reiniciara bien y con la 4.2.2, luego te saltara la actualizacion que si la quieres la tienes que hacer con el mismo movil, y olvidarte de la del KIES.
O eso, o quedaros sin movil dos semanas y llevarlo a vodafone, que para eso son sus actualizaciones ;)
Saludos.