Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 13:08:22
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
@Verni
El Note2 esta por debajo del SD600, no busco un SD800, que si lo tiene mejor, sino desde un SD600 para arriba, a expensas de saber el rendimiento del Mediatek OctaCore, que parece estar a la altura del SD600.

@L3WiS
El Note3 es una tentacion, aunque creo que quizas ya sube mucho de tamaņo (5.7) tendria que tenerlo en la mano para pensarmelo, el problema es que no me lo voy a comprar ahora, y sin ese descuento sale demasiado caro.

Entre los que has nombrado, aņadiendo el Galaxy J, Galaxy S4 y el LG G2, me quedo el G2 ya que tiene la mejor relacion bateria y tamaņo.

@Gabrie1
Pues si, el telefono lo vi en su dia y me gusto mucho en la teoria pero, lo imaginas en el bolsillo? como de comodo sera llevar esa pantalla curva en el bolsillo? me da que sera bastante incomodo.

Gracias a todos por vuestras respuestas, querer no quiero 1080p, pero me veo practicamente en la fuerza de tragarme una de 1080p, como deciis y como ya dije yo en el primer post, hoy en dia va a ser muy dificil encontrar algo que complete mis gustos ...
pero por que no aguantas las pantallas 1080p? hablas de ellas como si fuera un desventaja...es verdad que el ojo humano no encuentra gran diferencia, pero tampoco es una dezventaja si si tienes al lado un s800.
Responder Con Cita