Tema: [ SOLUCIONADO ] Mhl a hdmi xperia z1
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 09/02/14, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros.

Me ha pasado una cosa rarísima; he cogido el conector MHL y lo he conectado una vez más, tanto al Sony Xperia Z ultra como al cable de carga de Sony... para asegurarme definitívamente de que no funcionaba... y va y funciona. Y me digo, "bueno pues ahora lo voy a probar con el Z1" (que hace unos días recibió la última actualización de Sony) y también funciona..., Además, llamo a mi padre para que me deje su Sony Xperia Z y también funciona...

Total, que la conclusión que saco es que cuando conectaba los teléfonos al cable MHL, y lo hacía usando un cargador de Sony de poca potencia, no funcionaba por eso, y que al conectar el cable de carga de Sony que traen estos teléfonos, pues ya funcionaban, pero mi conclusión se ha ido al carajo, cuando he conectado uno mis teléfonos con el cable de carga de menos potencia (el que conectaba en un principio) y ahora también funciona... Así pues, no tengo explicación lógica para ello, que seguramente la habrá, pero en cualquier caso, estoy conecto porque ya mi cable funciona, al menos en mi tv LG. Ahora me toca probarlo también en casa de mi novia.

Saludos.
Existe una posible explicación ... que estuvieran sucios los conectores y por eso no te funcionaba de ningun modo, y ahora al enchfarlo/desenchfarlo varias veces se han limpiado y ya fonciona ... solo se me ocurre eso
Responder Con Cita