Tema: [ CONSULTA ] Ayuda: ¿Bleeding?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 12:07:56
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dreicco Ver Mensaje
Hola, compré una 4G el dia sin IVA en el corte ingles y la cambié por motas de polvo bajo la pantalla y la segunda me ha venido con las dichosas fugas de luz, creo que iré a cambiarla de nuevo, molesta mucho de noche, pero estoy preocupado que la siguiente venga peor.

¿Es esto normal o haría bien en pedir un nuevo cambio?
Yo iría a cambiarla, pues esas fugas de luz son escandalosas.

Yo en esta por suerte no tengo, y te digo que es la primera pantalla no amoled, que me ocurre, en todas, todas las pantallas lcd que he tenido, tanto de tableta, como monitores han tenido fugas de luz, pero una cosas son fugas de luz y otra cosa son riadas de luz. Las fugas de luz es algo que forma parte de la tecnología lcd, es así, yo ahora en la Note no tengo, pero seguramente a medida que el chasis por calentamiento o por las condiciones climatología se vaya deteriorando, las tendré.

Los ipad, dejando a un lado el tema software tienen una calidad de acabados superior a la media y ahí están, todos, todos incluidos los nuevos ipad a ir tienen fugas de luz ( habrá alguno que no, como es mi caso, pero seguro que es uno de cada diez ) y es algo archiconocido por todo el mundo, incluidos los de Apple, que estoy seguro que si pudieran hacer algo por arreglarlo lo harían para tirarselo por cara a la competencia.

Y si, es una pena, pero que Haces? En el caso del compañero lo tendría claro, pues a peor difícil es que vaya, pero lo que es casi seguro es que alguna fuga tener tendrá o tendremos todos.

Cita:
Originalmente Escrito por dreicco Ver Mensaje
El mío, no se si se aprecia en la foto no es a oscuras sino que hay algo de luz, además con subir el brillo a la mitad ya se ven, voy a probar a hacer otro cambio, lo abriré allí y si viene peor pues les diré que me quedo con este.
Responder Con Cita