Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
albertro albertro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos. Acabo de cancelar mi pedido ahora mismo, estoy bastante harto ya de la mezcla xiaomi+spemall. Me han reembolsado el dinero al instante. Eso si, Linda lo primero que me ha contestado ha sido esto:

HI,Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price, and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

Posiblemente si hubiera esperado un par de días mas me hubieran enviado el teléfono, pero ya me he decidido por el note 3.

Por mi parte creo que no me volveré a apuntar a ninguna compra conjunta, aun así reconozco el trabajo de IVANGIJON, que no digo que no haya cometido errores y que haya gente descontenta, pero joder que esto tiene mucho curro y si encima cada día ya sea la tienda o la propia xiaomi pone trabas para que esto salga bien pues apaga y vamonos.

Solo espero que pronto recibáis todos vuestros teléfonos y regalos. Y que todo acabe pronto y con un buen final. Un saludo a todos.
Gracias de parte de: