Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 09/02/14, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
hay mucha, mucha gente que no tiene ni idea de un 800, 805, etc.
simplemente, nuevo terminal, me lo compro.....

la inmensa mayoría usuarios móviles no tienen ni idea, hay más de 26 millones de líneas de teléfono con internet, lo que implica que la mayoría tendrá terminales de este tipo, sea android, ios, windows, dado que android tiene la mayor cuota en España....

pues de esos millones de android, la mayoría ni idea, se lo compraran, sea lo que sea, por publicidad, más que efeciva de samsung y de las correspondienes operadores para captar y retener clientes.
Si y no, a mi ese perfil que señalas, me cuadra mas con el tipico, "no me gasto un duro en el terminal" y al menos de salida, barato no va a ser.

De todos modos reitero que esa informacion ha de ser falsa. O ese movil no es el S5 (¿Note 3 "mini"?), o algo raro pasa. Solamente mejoraria (y estaria por ver, porque 3 mpx significa fotos mas grandes, no necesariamente mejores), la camara y la bateria respecto al i9506. Porque en diseño, salvo incluir la opcion "premium" del aluminio (que para mi seria un atraso. y para muchos), dudo que rompan la estetica que se trae desde el S3 (y que a mi me gusta, por cierto, no me gustaba nada un diseño tan "clon" de iPhone), aunque solo sea por el tema de patentes.
Responder Con Cita