Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 09:40:45
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, llamarme psicopata, burro o lo que querais, pero como desde que consegui bajar a la 4.2.2 me salia el dichoso icono de que actualizara al final pense que bueno siempre podria volver a hacer lo mismo que la otra vez, ademas desde que volvi a tener el movil operativo al 100% no habia salido el mensade de fail cuando reiniciaba.

Pues bien, el movil ha respondido a la primera, se ha actualizado sin ningun problema y sin ningun tipo de fallo, el wifi funciona igual o mejor que antes.

Esto quiere decir 2 cosas,

1: que si antes de actualizar via OTA se ha hecho root, modificado el recovery o cambiado la rom a otra que no sea la original via ODIN, aunque se actualize por KIES vas a tener el problema del wifi.

2: Que solamente actualizando por OTA y teniendo el movil integramente de origen al actualizar no tendras problemas de wifi ni ningun otro tipo.

Solo me queda una duda, al actualizar por KIES a la 4.3 tenia el dichoso fallo del wifi, pero tambien me salia un icono en el menu del knox, y ahora al actualizar directamente con el movil y sin fallo alguno esa opcion no me aparece...

Saludos.
Responder Con Cita