CAMBIAR RECOVERY CHINO DEL HONOR 2 (U9805/G615) POR RECOVERY TWRP TÁCTIL (Realizado por vkuk de xda)
SOLO PARA DISPOSITIVOS CON LA NUEVA PARTICIÓN FASTBOOT ( o bootloader desbloqueado por así decirlo)
Si no lo has hecho, pasa primero por este otro tutorial “Desbloquear Bootloader del Honor 2 (U9805/G615)“
TODOS USTEDES SABEN QUE ESTO LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO NI EL AUTOR DEL TUTORIAL, NI HTCMANIA, NI EL AUTOR DE LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAREMOS AQUÍ SON RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS Y LOS POSIBLES DAÑOS MATERIALES QUE PUEDAN SER OCASIONADOS A SU DISPOSITIVO
Para los que no lo conocen o quieren aprender un poco más aquí les dejo una corta explicación de cómo TWRP define su recovery
TWRP (Team Win Recovery Project)
Es un recovery hecho a medida con facilidad de uso y personalización. Empezamos desde cero, tomando el recovery AOSP y lo cargamos con las opciones de recuperación estándar, luego añadimos muchas de nuestras propias características. Es una interfaz de usuario totalmente táctil, no hay que utilizar más los botones de volumen o botones de encendido para que funcione.
La interfaz gráfica de usuario está totalmente impulsada por XML y el tema está completamente activado. Usted puede cambiar casi todos los aspectos de apariencia.
Tener en cuenta que este recovery sigue siendo personalizado y NO SE PUEDEN INSTALAR STOCK ROM (Roms oficiales), es como si fuera el recovery chino pero más práctico y en un idioma más fácil de entender, solo se pueden instalar roms personalizadas que pronto tendremos gran variedad como las de CyanogenMod y el esperado Android 4.4 kikat
REQUISITOS:- Descargar el archivo recovery3in1_U9508 de AQUÍ (realizado por vkuk de xda, agracia a él por esto)
INSTALACION:
- Descomprimimos el archivo con el nombre de recovery3in1_U9508 que previa mente descargamos
- Dentro de la carpeta que descomprimimos hay varios archivos, buscamos el de nombre recovery (recovery.bat) y abrimos el archivo el cual nos mostrara una ventana como esta con las siguientes opciones

**1. GenoRecovery **
“Instala el recovery en chino”, el que ya todos conocemos
**2. Original EMUI touch B707beta Recovery **
“instala un recovery táctil en ingles” el cual no estoy seguro pero creo que es de huawei y aún está en la face beta. (Yo lo instale pero la verdad no me gusto), el que quiera puede instalarlo, si no le gusta después puede cambiarlo ya que el bootloader está desbloqueado y no tendrán ningún problema
**3. Original 3e stock B707off Recovery**
Esta opción la trate de instalar pero no me funciono, solo se cerraba la aplicación y no instalaba nada
**4. TWRP Recovery**
Esta opción instala el recovery de TWRP táctil, el cual instalaremos
**5. Reboot to Recovery**
Reinicia el dispositivo y entra en el recovery que tengamos instalado
**6. Quit
Salir de la herramienta de instalación
3. Habilitar en nuestro dispositivo la depuración USB: configuración /opciones de desarrollo/Depuración USB
4. Conectar el dispositivo al PC vía USB
5. Elegir el recovery que vamos a instalar, en este caso la opción **4. TWRP Recovery** y damos enter.
El dispositivo se reiniciara y empieza a instalar, solo demora unos segundo luego el dispositivo enciende y listo.
Para verificar que tengamos el nuevo recovery de TWRP táctil, entramos el modo recovery, (encendemos el dispositivo manteniendo presionadas las teclas volumen+ y Power al mismo tiempo) hasta que nos muestra la imagen de TEAMWIM

Esperamos 2 o 3 segundos que termine de cargar y listo ya tenemos nuestro Honor 2 con el nuevo Recovery táctil aquí les dejo la imagen de cómo queda

- Después de esto cambie la rom ya que la B707 me presentaba algunos errores e instale nuevamente la B706 v1.0 de Batty86 que me ha funcionado muy bien, el bootloader continua desbloqueado y el Recovery TWRP funciona perfectamente.
Espero les halla servido, para mi este es un recovery muy práctico y a pesar de que esta en inglés es muy fácil de utilizar y muy intuitivo