|
En que quedo "la ultima compra" de mijos, antes del año nuevo chino?
Solo veo mentiras y mentiras... una tras otra.
Cuando se abrio la compra, el precio del mijo se retraso, para que la tienda "lo ajustase" por si tenia q comprar telefonos fuera de xiaomi.
Ahora, que la tienda consigue una remesa por esa via (repito que AQUI se dijo que spemall contemplaba esa posibilidad para poder abastecer a toda la conjunta) nos obligan a renunciar a los regalos de COMPENSACION, si queremos aprovecharnos de esa remesa...
Tengo buena memoria y me he leido cada post y los echos son los que he expuesto en este post.
Lo peor de todo, es que Ivan, sigues justificando el proceder de la tienda, y han FALLADO, MENTIDO, o llamalo como quieras, una y otra vez.
Repito, cuando se dio el precio final, se CONTEMPLO esta posibilidad de adquirir los tfnos por otra via, o eso es lo que afirmo ivangijon que eran los motivos por los que la tienda tardo en dar el precio final del movil, el cual no se supo hasta el mismo dia...
Ya llevo un monton de desilusiones en esta conjunta y SPEMALL, a dia de hoy, ya puedo decir, que nunca mas. Primera y ultima vez, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Última edición por drove Día 09/02/14 a las 03:34:26
|