Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 02:50:01
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar un Note III de segunda mano.

Muy buenas a todos! Les explico mi duda a ver si con sus opiniones me decido. Hoy mismo un amigo me ha ofrecido un Note III, es de un compañero de trabajo. El teléfono lo ha comprado en Yoigo, supongo que por una portabilidad. Mi amigo le dio a su compañero mi número y él mismo me llamó. Me dice que el móvil es a estrenar, aunque por supuesto no está precintado. Tiene factura, caja, etc... En principio parece todo en regla a falta de verlo personalmente. Me lo vende por 300€. Qué les parece? Yo tengo el Note I y estoy muy muy contento con él, pero claro el móvil ya tiene su tiempecito y de vez en cuando hace de las suyas. El Note III me encanta, pero siempre recelo de las cosas de segunda mano. El tema de la garantía, que la factura esté a nombre de alguien que no soy yo, etc... Y por último, mi amigo me ha dicho que seguro que en cualquier tienda fácil de encontrar me liberan el teléfono sin problema... si ??? Bueno espero que me echen una mano en mi decisión diciéndome qué opinan... Perdonen por todo el royo, pero siempre me lío al explicarme. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano !!!
Responder Con Cita