Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/14, 02:29:55
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Que cosas más raras....desconecté el movil del cargador hoy a las 10 de la mañana , y la ultima vez que le eché un vistazo , llevaba 10 horas , y casi 2 de pantalla, ahora 3 horas despues desde que lo miré , me marca que llevo 6 horas , ysolo 13 minutos de pantalla ....se le a ido la pinza ? >.< lo atribuiria a un reinicio , que se resetean estando por encima del 90% de bateria , pero lo que estoy diciendo , es imposible , que por cierto , la rom le doy un 10 en consumo , me queda aun un 83% , a no ser que tmb sea falso....
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Desde siempre, hace años, que si reinicias teniendo mas del 90% de bateria se resetean los contadores. E igualmente cuando la carga supera el 90%
Eso ya lo sé , por eso estoy diciendo que los datos que me está dando , son erroneos , y no se deben a un reinicio , si la ultima vez que lo miro , me ponia 10 horas , a las 3 horas lo vuelvo a mirar , y me pone que llevo 6 horas , no se puede atribuir a un reinicio , de donde salen esas 6 horas...si fuese un reinicio , me pondria como muxo esas 3 horas...(lo sé porque lo he mirado antes de entrar al cine , y al salir lo he vuelto a mirar...si...3 horas de peli )

Edit: Y llevo un ratillo trasteando , y sigue con la pantalla en 13 minutos , confirmo que es un fallo y he reiniciado y todo, seguramente es algo muy puntual , aunque tmb me pasa que el solito, encima de la mesa , sin que me llegue ninguna notificacion , se enciende la pantalla y se apaga , sin motivo , pero eso es otra cosa , será algo con el sensor de proximidad , que lo usa para encender la pantalla cuando lo sacas del bolsillo , igual es un pelin sensible , funcion que agradezco por cierto , me gustaria que estuviese en una stock.

Última edición por ToRk Día 09/02/14 a las 02:42:08.
Responder Con Cita