Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 21:54:19
exxtrema exxtrema está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seņores nadie les obliga a aceptar la propuesta de hoy , podemos seguir con el plan y esperar a los dias del envio marcados.
La propuesta de hoy iba enfocada a todos aquellos que tenian prisa y querian recibir el movil renunviando al regalo.

Hace quince 15 dias aconseje a todo el mundo cancelar los pedidos , y reacerlos de nuevo por varios motivos , hubo foreros que me hicieron caso y otros que no , asumiendo la responsabidad .
Tengan presente que yo no tengo ningun vinculo con la tienda , por lo tanto mi consejo iba encaminado a la protecion y ahorro del forero .

Hoy di otro consejo y fue que nadie solicitara el envio de las 170 unidades... pero como es logico cada uno tiene sus prioridades y son mas que justificadas por cada cual , pero no se pueden aceptar unas cosas y pretender otras.

Estoy seguro que si la mayoria hubiera seguido mi consejo , tendriamos a la tienda cogida por los huevos. ... si yo rechazo unilateralmente el envio de hoy me hubieran llovido palos en plan por que decides por nosotros ya que es nuestro dinero , etc..... por esto mismo lo deje a la eleccion individual de cada uno .

Aun asi el objetivo se esta cumpliendo y estan mandando unidades, que si os soy sincero a estas alturas es ya lo unico que me preocupa , que manden ya los putos movil y se dejen de historias
Gracias de parte de: