Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Aquí esta todo el mondongo, las personas que siguieron las recomendaciones de la tienda de no cancelar el pedido hoy en día se sienten presionadas por este motivo y les llevara a aceptar la propuesta de no ser recompensados con los regalos, por miedo de tener que cancelar la compra en el ultimo momento y que volver a realizarla, ya que podrían tardar mas todavía en recibir sus terminales, de esto es precisamente de lo que spemall se a aprovechado. Reconozco que es una estrategia cojonuda pero en mi opinión muy sucia.
Creo que te equivocas y vas más allá en tu interpretación libre de las intenciones de la tienda de lo que creo que sería recomendable.

La tienda no presiona a nadie para hacer nada, las personas que, por su fecha de compra sea conveniente que cancelen y repitan el pedido que lo hagan independientemente de que la tienda está ofreciendo o no enviar teléfonos antes de lo previsto sin los regalos ofrecidos.

El que un comprador cancele su pedido y lo rehaga no supone, en ningún caso retraso alguno extra en el envío del pedido.

No veas estratagemas donde no las hay compañero, a nadie se le está obligando a hacer nada no presionando con nada para hacerlo, de hecho, la recomendación de Exxtrema es la de esperar tranquilamente a la fecha prevista y recibir el teléfono con los regalos prometidos.

Esta es una opción para los que, por los motivos que tenga cada uno, consideren que no pueden/quieren esperar más y prefieren recibir su teléfono una semana antes de lo previsto a costa de perder un regalo de compensación. Ni más ni menos.

Un saludo desde Herat.