Tema: [ TUTORIAL ] Root, CWM y revivir
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
serrano1987 serrano1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Amena
Buenas Amigo,
Soy nuevo en en el foro y también en esto de las tablets, aunque ya tengo un movil chino roteado y demas sin problemas, el jiayu g3s, que por cierto es la caña(relacion calidad precio).
Bueno el caso, es que me acabo de comprar la tablet u9gt5(RK3188, 16 gigas) en aliexpress, y responde bastante bien en casi todo, dando de puntuacion antutu 19131 modo normal. Pero hay algo que me mosquea y es que aunque en apariencia no estemos haciendo nada con ella, los 4 procesadores estan en todo momento tirando y cambiando su frecuencia constantemente, algo que no es logico, tras comprobarlo con distintos dispositivos android con la aplicación cpu z... dicho esto no se si pensar que la aplicación no funciona correctamente con este modelo de procesador o ser mal pensado...

Pero mi problema es que no consigo ser superUsuario, soy incapaz de instalarle los drivers ADB, lo he intentado con “Check Drivers” del superOnclick pero me da el error 0xe000024b, tambien he probado a instalarlo con unas librerias genericas ""UniversalAdbDriverSetup6"" pero tampoco me reconoce el dispositivo correctamente, y por ultimo desde el administrador e dispositivos, enlazando los ids del hardware del dispositivo en el archivo "" android_winusb"" pero me dice lo siguiente el windows 8: ""el hash para el archivo no esta presente en el archivo de catalogo especificado"".
PERDON POR EL TOSTON, pero si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria. Saludos y Gracias
Responder Con Cita