Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Nos esta toreando la tienda xd
No es por nada, pero la tienda recomendó que no se cancelaran la compra para volverla a realizar, pero esque si los envíos los realizan a partir del día 17 a muchos se les pasa el plazo de disputa de paypal, de esto nadie ha dicho nada, pero yo creo que es una vergüenza por parte de la tienda decir primero que no cancelemos la compra para volverla a hacer, y los que les hacemos caso y no rehicimos la compra ahora nos encontremos con esto :s
Yo por suerte tengo unos días más para hacerlo, pero si recomiendan una cosa así, no pueden hacer esto... Espero que nadie se quede sin protección de paypal por seguir las recomendaciones de la tienda :s
Aquí esta todo el mondongo, las personas que siguieron las recomendaciones de la tienda de no cancelar el pedido hoy en día se sienten presionadas por este motivo y les llevara a aceptar la propuesta de no ser recompensados con los regalos, por miedo de tener que cancelar la compra en el ultimo momento y que volver a realizarla, ya que podrían tardar mas todavía en recibir sus terminales, de esto es precisamente de lo que spemall se a aprovechado. Reconozco que es una estrategia cojonuda pero en mi opinión muy sucia.

Yo en mi caso cancele en su momento y he vuelto a hacer el pedido una vez me ingresaron el dinero en cuenta para no dejar cabos sueltos y esperare a que tengan mis compensaciones. Eso si, por si esta vez no ya estoy buscando una forma hacer una reclamación formal a la organización que se conveniente para que esta empresa no vuelva a estafar a nadie, y quisiera que si alguien sabe la mejor y mas eficaz forma de hacerlo me podría dar información (este escrito lo estoy preparando por si acaso) por que como comprenderéis actúo en función a la desconfianza que me a creado esta situación.

Un saludo a todos los que estáis mas quemaos que la batería de nuestros actuales moviles...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DIRTYHARRY9MM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]