Por un lado comentar, que cuando abrí este hilo no había salido ninguna actualización OTA. Después de actualizar la versión 2.1 ya no me ha vuelto a ocurrir, y con Froyo tampoco
Cita:
Originalmente Escrito por chiry
Eso lo he visto yo en similares circunstancias. 60° ...Metí la desi en la nevera del coche....
Y ahora me está pasando que carga, se pone el led verde y está solo al 93%....
|
Lo que comentas es normal. La baterias cogen más carga cuando están frías, esto es así en todas y tiene una explicación química.
El indicador de batería se calibra midiendo cual es su máxima carga alcanzada y la pone como 100% y cual es la mínima y la pone como 0%.
Al poner la Desi en la nevera para que cargue

, pudiste meter más carga en la bateria que en condiciones normales de temperatura. Logicamente, el sistema marco que si había esa capacidad esa era el 100% de carga. Ahora, cuando cargas a temperatura normal nunca vas a llegar a ese nivel porque la batería no admite tanta carga a temperatura ambiente, con lo cual obtienes un 93%.
Así que ya sabes si quieres cargar la batería para presumir de autonomía, hazlo en la nevera a 4º

. **
Se comentaba que hay una manera de resetear el dato de calibración, que es haciendo un Wipe Battery, pero no se si había que ser root. Quizás alguien te pueda ayudar con eso.
** EDITO: Es broma, ¿eh?. Cargar en la nevera puede tener consecuencias. Cuando sacas el móvil de la nevera, la humedad ambiental se condensa y resulta que la Desire estará chorreando de agua (especialmente en ambientes húmedos de costa, etc..), con lo que te puedes cargar el móvil en un pis pas..