Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/10, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
A mi la primera vez que tuve el nexus me costó un poco pero al final lo conseguí, y como comentais es tema de drivers. Pero ahora es que no soy capaz, he probado con y sin debug, he probado todo lo que he encontrado por internet...

GIKE: El manual que me pones para obtener root no? Yo aun (Le voy a dar un perdun de 1 semanita para comprobar que no falla nada de fabrica) no le quiero hacer root

Si, el tuto ke puse es para hacer root, pero te lo pongo porke los primeros pasos son para instalarle los drivers, concretamente estos:

Cita:
Preparando los archivos necesarios.

Primeramente necesitamos descargar los drivers del Nexus, que estan AQUI, asi como el SDK, disponible AQUI, y el superboot compatible con nuestra compilacion, que podemos obtener AQUI.

Pasos a seguir

Antes de ponernos con nada, necesitamos comprobar que tenemos conectividad mediante ADB. Para ello necesitamos tener descomprimidos los drivers en una carpeta y el SDK descargado, descomprimido y dispuesto para funcionar.
  1. Asegurate tambien de que tu Nexus One tiene habilitada la opcion de depuracion USB activada dentro de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo
  2. Entrad en el bootloader del telefono. Para ello apagad el movil y encendedlo pulsando a la vez "trackball + power".
  3. Windows detectara que hay un nuevo dispositivo conectado, pero seguramente reportara un error al instalar los drivers. Vamos al administrador de dispositivos, buscamos el Nexus One y elegimos actualizar el controlador. En la ventana que se abre elegimos instalar desde la ruta en la que tenemos descomprimidos los drivers descargados previamente. Pulsamos en siguiente y esperamos que se instalen. En caso de que pida si confiais o no en la fuente de los drivers, dadle a si.
  4. Descargad el superboot compatible con vuestra compilacion desde el link del principio, para verla entrad en Ajustes->Acerca del telefono. Descomprimid el archivo a una carpeta.
  5. Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.).
  6. Para comprobar que tenemos conectividad, escribimos el comando:
    • fastboot devices
    • Deberia salirnos debajo del comando un equipo detectado con su numero de serie, si no sale es que tenemos los drivers mal instalados en cuyo caso deberiamos volver a reinstalarlos.

De todas formas, no estoy seguro de si puedes enviar ficheros al nexus mediante el comando push si no eres root, si alguien lo sabe, ke lo confirme.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita