Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/10, 10:54:02
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Versión de ROM: Original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo los dos iPhones que he tenido han sido míos y no del señor jobs, a ambos les he hecho jail y le he instalado todo Lo que me ha dado la gana, en cuanto a comprarse un iPhone para faldar me hace mucha gracia esto, haber sí tú te crees que el que se compra un desire es para guardarlo en el cajón de la mesita de noche, menuda tontería, yo estoy contento con la desire, pero sí me Lo cambiaran a pelo por el iPhone me Lo pensaría bastante, saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El Sr. Jobs (que ya conocía que un porcentaje elevadísimo de compradores de su producto le hacíamos la puñeta con las habilidades del Dev Team , GeoHot , Saurik y su cydia ...) un día decidió sustituir el sistema operativo a la 3.1.3 .

Yo sabía que si por cualquier problema debía restaurar el sistema operativo perdía los "beneficios" adquiridos de oscura forma , con lo cuál habilité el modo "no tocar nada".

Aunque la atrasada tecnología del aparatito no permitía la multitarea , el iphone necesitaba como cualquier hijo de vecino eléctronico un apagado de vez en cuando . Si el móvil se apagaba había que encenderlo con el PC y el cable presentes ... presentes y con windows , porque los que éramos de linux ... no podíamos (debe ser que jobs es amiguito de gates). No se podía rebootear en público.

Y el gran día llegó , el iphone y yo en un conocido centro comercial barcelonés , la parienta con la tarjeta fresca y yo hasta las narices de andar : "cariño , yo aquí me quedo , me tomo unos cafés y luego te llamo" . Cuando quise echar mano de mi manzanita mordida , no me quiso hacer caso ... en el centro comercial miles caras de de personas menos la de la jefa ... y el telefono no funcionaba ... inisisto e insisto , el celular parecía quererme decir eso de "apagame y volvemos a empezar" , pero si apagaba , se moría ... tanta insistencia que se quedó pillado . Apago .

Al llegar a casa lo enchufo al PC y le paso el blackra1n ... nada . Insisto . Nada . iTunes . Restaurar . Instalando la 3.1.3. Fuera Jailbreak . Fuera Cydia . El iPhone vuelve a ser del Sr. Jobs. Venta por 500 euros . Me paso a los androides ...

Saludos.