Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/08, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por yijaaa Ver Mensaje
Hola a todos, enhorabuena por el trabajo al grupo Niax, he instalado varias ROM's y todo perfecto, estoy como desesperado buscando un programa que digitalice los nombres de los contactos para que al utilizar el Parrot en el coche no tener que grabar uno a uno los nombres. Antes tenia un N70 y venia este programa de serie y quita mucho trabajo.
Otro detalle es que al utilizar el TomTom y alguien llamar en medio con la ROM original a los 2 seg. aprox. de estar hablando saltaba de nuevo la pantalla del TT6 y podias seguir hablando y mientras ver el TomTom ahora hasta que no cuelgue no veo el TT6 y por lo tanto me puedo saltar algun desvio o radar. Se puedo corregir esto con el registro???

Gracias
Hola

No entiendo muy bien el significado de 'digitalizar' en este caso. Personalmente cuando conecto mi Trinity con el parrot por bluetooth la sincronización es automática. Ahora bien...si con ello te refieres al uso de voz, creo que debería ser lo mismo. Vamos, seguro. Si antes en mi trinity tengo el nombre grabado (voz) y asignado a un contacto, al pulsar la tecla verde (llamada) del parrot y decir el contacto automáticamente debería llamarlo (ojo, con algunos parrots hay problemas). El botón asignado en la Trinity es justo el que esta debajo del botón de encendido/apagado.

Esto está solucionado con el TT7. Ahora si recibes una llamada, el TT pasa a MUTE, apareciendo el símbolo de un altavoz tachado en la parte inferior izquierda, dando prioridad a la llamada.

Salu2