Ver Mensaje Individual
  #646  
Viejo 08/02/14, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Para el G300, os recomiendo sin ninguna duda estas gapps: http://www.modaco.com/topic/367187-g...ed-2014-01-17
Son unas gapps liteadas ya que las gapps normales no entran en la memoria interna de nuestro teléfono y da problemas porque las instala hasta que se llena la memoria y no se completa la instalación.

También vienen unos zips extra para añadir o eliminar determinadas apps de la memoria interna. NO se pueden instalar todos porque como digo no entran en memoria. Tenéis que aseguraros de que tenéis memoria suficiente cuando instaléis uno de los addons.

Yo os recomiendo que instaléis las gapps y el addon del Google Calendar si necesitáis sincronizar el calendario ya que esta app incluye los módulos para llevar a cabo la sincronización.

Aquellos que ya tengáis instaladas unas gapps previamente, debéis hacer un "Clean Update" tal y como se explica en el post.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario: