Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 17:11:24
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DanielHxM Ver Mensaje
Lo conectas y lo detecta ya solo, lo unico que hay para configurar es que la imagen se vea en la tv y tablet y solo en la tv, pero vamos, ami la de solo en tv le cuesta mucho cargarse
Hola, una pregunta. Yo no he tenido ningún problema con el HDMI ni con Android 4.3 ni anteriormente. Sin embargo sí q esperaba q sacasen la opción de poder ver la imagen unicamente en la TV cuando la conectas y alargar de ese modo la duración de las baterías (me es muy útil si salimos algun finde de viaje y en el hotel la TV tiene HDMI para ver pelis o series)

¿Alguien me podría decir si ya es posible hacerlo y si alguien lo ha logrado q la imagen se proyecte exclusivamente en la TV mientras tenemos la conexión HDMI? Sé q hay una opción de configuración pero tenía entendido q era sólamente para usar con Miracast y no con salida HDMI...
¿Existe si no algún programa q permita esto mismo?

Muchas gracias y un saludo. Y espero q los q tenéis problemas de señal se solucionen cuanto antes xq es una pena q con actualizaciones arreglen unas cosas y fastidien otras (a mi ya me pasó en anteriores con la WiFi...)
Responder Con Cita