Cita:
Originalmente Escrito por DanielHxM
Lo conectas y lo detecta ya solo, lo unico que hay para configurar es que la imagen se vea en la tv y tablet y solo en la tv, pero vamos, ami la de solo en tv le cuesta mucho cargarse
|
Hola, una pregunta. Yo no he tenido ningún problema con el HDMI ni con Android 4.3 ni anteriormente. Sin embargo sí q esperaba q sacasen la opción de poder ver la imagen unicamente en la TV cuando la conectas y alargar de ese modo la duración de las baterías (me es muy útil si salimos algun finde de viaje y en el hotel la TV tiene HDMI para ver pelis o series)
¿Alguien me podría decir si ya es posible hacerlo y si alguien lo ha logrado q la imagen se proyecte exclusivamente en la TV mientras tenemos la conexión HDMI? Sé q hay una opción de configuración pero tenía entendido q era sólamente para usar con Miracast y no con salida HDMI...
¿Existe si no algún programa q permita esto mismo?
Muchas gracias y un saludo. Y espero q los q tenéis problemas de señal se solucionen cuanto antes xq es una pena q con actualizaciones arreglen unas cosas y fastidien otras (a mi ya me pasó en anteriores con la WiFi...)