Ante gente así no hay q entrar al trapo.
La próxima vez q te diga eso, preguntarle si sabe q movil compró, porque:
La cámara tiene 5mpx
Hay una cosa en la q si tiene razón, y es q tiene mas núcleos que el ativ.
Tiene un procesador snapdragon 400, lo q son 4 núcleos a 1,2 GHz, da un buen resultado porque lleva un android puro, pero no deja de ser una gama media. En android, gama alta es un snapdragon 800, que son 4 núcleos a 2.3ghz, creo recordar.
Lo de kit kat no creo q sepa ni lo q significa.
Por cierto, q la cámara es una puñetera mediocridad, q entiendo q dado el precio final del dispositivo se puede justificar, pero no es buena, y como intenta aprovechar siempre el hdr para intentar parecerlo, luego las fotos con poca luz, no hay narices de sacar una correcta.
Y por favor, haznos un favor, si dice otra vez q es resistente al agua, dile q lo demuestre, y lo grabas en vídeo, para q podamos disfrutar todos de semejante proeza de ingeniería..... Veras q risa. Soporta salpicaduras, pero mas allá es un movil normal.
Y hablo de ello porque yo me lo compré, y después de 3 semanas con el, volvi a mi querido ativ s. El moto g no esta mal, pero en temas de hardware, no hay comparación posible. El ativ juega en otra liga. Ya el tema del s.o. es otra historia.