Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Ante gente así no hay q entrar al trapo.
La próxima vez q te diga eso, preguntarle si sabe q movil compró, porque:
La cámara tiene 5mpx
Hay una cosa en la q si tiene razón, y es q tiene mas núcleos que el ativ.
Tiene un procesador snapdragon 400, lo q son 4 núcleos a 1,2 GHz, da un buen resultado porque lleva un android puro, pero no deja de ser una gama media. En android, gama alta es un snapdragon 800, que son 4 núcleos a 2.3ghz, creo recordar.
Lo de kit kat no creo q sepa ni lo q significa.
Por cierto, q la cámara es una puñetera mediocridad, q entiendo q dado el precio final del dispositivo se puede justificar, pero no es buena, y como intenta aprovechar siempre el hdr para intentar parecerlo, luego las fotos con poca luz, no hay narices de sacar una correcta.
Y por favor, haznos un favor, si dice otra vez q es resistente al agua, dile q lo demuestre, y lo grabas en vídeo, para q podamos disfrutar todos de semejante proeza de ingeniería..... Veras q risa. Soporta salpicaduras, pero mas allá es un movil normal.

Y hablo de ello porque yo me lo compré, y después de 3 semanas con el, volvi a mi querido ativ s. El moto g no esta mal, pero en temas de hardware, no hay comparación posible. El ativ juega en otra liga. Ya el tema del s.o. es otra historia.

Última edición por papapacho Día 08/02/14 a las 16:03:08.
Responder Con Cita