Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/10, 08:57:19
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Versión de ROM: 2.2 Y 2.33
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orantos Ver Mensaje
Yo seguí el manual este tan bien explicado que muchos están citando, y la verdad es que por algún motivo, cuando intenté instalar por primera vez la 1.21, me dió, sin motivo ninguno el error 171, donde hacia referencia a un problema conla conexion del USB. Entré en modo pánico porque la unica opcion que tenia en el PC era cerrar la ventana, y una vez hecho, la Desire seguia "bloqueada", mostrando el logo de htc con fondo negro. Pero probe a instalalar la 1.21 de nuevo (inmediatamente, es decir, sin desconectar nada ni intentar reiniciar el telefono o el ordenador) y a la segunda, por ciencia infusa, funcionó. Y ahora ya tengo froyo (instalado de forma manual).
Probare de nuevo mas tarde a ver que me sale,yo lo que hago es que se me bloquea el movil x completo y le tengo que quitar la bateria y ya se me reinicia con la 2.1 claro vodonizada.
Entonces lo que hay que hacer a ver si hay suerte,cuando se me quede colgada de nuevo y solo me aparesca la palabra htc en fondo negro y me salga el dichozo error 171.....
volver a lanzar la roo 1.21 en el pc de nuevo?sin desconectar del pc el cable usb.
Luego lo pruebo,aunque tambien pense ke ya me habia cargao el movil grrrrrrrrrrrr.
saluditos

Nada me tendre que esperar a ke los de vovaphone vovonizen a tope el froyo y lo lanzen x navidades grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pruebo a istalar la 1.21 y siempre me sale error 171,a continuacion vuelvo a lanzar la 1.21 y zaz parece ke funciona pero me sale siempre error 140 el booatloader no se puede cargar o error del boatloader.
a fastidiarse.
gracias x vuestra ayuda.

Última edición por legna5 Día 09/08/10 a las 11:48:42
Responder Con Cita