Tema: [ CONSULTA ] Nexus 7 o ipad mini retina
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por tu opinión y tus consejos.

Las ventajas que le veo a la nexus obviamente son, primero el precio, eso está claro, y segundo q como antes tenía la note pues tengo apps compradas para android que las podría aprovechar.

Desventajas pues sobre todo me preocupa que se quede muy pequeña para leer y navegar por internet porque no me gusta todo el rato tener que estar usando el zoom, sobre todo para las revistas que tengo en zinio.

Al principio iba de cabeza a por la nexus pero estuve informándome sobre el formato 4:3, lo más parecido a un folio y no se, valoro mucho la comodidad en este aspecto y tal vez 8" sea mejor que 7.

A mi la filosofía apple tampoco es que me guste mucho, pero ahora con la play 4 y el portatil pues solo quiero la tableta para lo que puse, lo único que si querría sería poder conectar un pendrive que no se si se puede.

Otra opción es esperar al futuro nexus 8 que parece viene en breve
En la nexus vas a poder sin ningún problema,con el programa media importer,yo tb después de pasar por algunas samsung tabs,me planteaba lo del ipad mini retina,pero cómo mínimo 32 GB,pero su precio de 479€,me tiraba para atrás,compré la nexus de 32 GB de 2ª mano con solo 4 meses por 190€,y la verdad qué no me arrepiento para nada.fluidez,calidad de la pantalla,etc...,y con la app qué te he puesto arriba y un cable otg sin ningún problema con pendrivers,la mía he probado lo de multitouch y sin problemas hasta ahora, te la recomiendo.

Saludos.

Última edición por Grancanario Día 08/02/14 a las 15:44:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: