Esto no es una noticia , es una suposicion y tambien un consejo a BQ.
De todas todas ya sabeis que es imposible subir de version operativo con los chips Mediatek y la cocina muy escasa salvo rom stock retocada y ports.( teneis a rikku eso si , que es un genio )
No utilizo este post para crear
ningun tipo de polemica acerca de la procedencia de los BQ , cada uno es libre de opinar lo que quiera , yo tengo la mia pero no la voy a expresar.
El caso es que ha salido a la venta este movil:
Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/xolo-q1100-tope-de-gama-de-xolo-con-snapdragon-400
ya veis todas sus impresionantes caracteristicas , un procesador ligeramente superior en la velocidad al moto G del reloj y adreno 305 y me repito una
especificaciones impresionantes.
El precio 180 € , y esto lo digo por que el Xolo q3000 , homonimo del bq aquaris 5.7 se puede conseguir por un precio ligerisimamente inferior ( no vale la pena ) al del bq.
Creo que seria posible traer este tipo de moviles a la venta a españa por unos 200 € , todo mera suposicion pero sabiendo el precio del xolo q3000 todo es posible.
De esta manera se tendrian Kernels personalizados , Cyanogemod , omnirom , colors , PAC-man , paranoid....
Y se podria actualizar logicamente A Android 4.4.2 KK.
Mi cuestion es , no deberia apostar BQ por estos terminales en el futuro y dejar de lado a Mediatek ???