Lo que a mi me llama la atención es la cantidad de veces que se pregunta esto en el foro: ¿Iphone o Desi? Yo mismo tengo una Desiré y tras haber probado el Ipod Touch, el Iphone o incluso el Ipad, y tras haber dedicado horas y horas a leer en Internet y a probar ambas máquinas, aún tengo la duda sobre cual es mejor, pero ahora tengo una Desi, ¿porqué?:
- por precio
- por disponibilidad
- por libertad de configurarla como a mí me dé la gana, y no como quiera el sr. Jobs
- por no tener que pasar por el itunes (aunque está muy bien organizadito todo)
- por tener un puerto usb
- por poder utilizarla como disco duro portátil
- por su fastuosa resolución
- porque es multitarea (desde siempre)
- porque le puedo cambiar la micro SD cuando me da la gana y disponer de 4 a 32 gb
¿sigo?
- porque me encanta google y todo lo que hace
- por la integración que tiene mi cuenta de gmail con Android
- porque le puedo cambiar la bateria cuando me da la gana sin más herramientas que mis dedos
- por poder reproducir divx con el Rockplayer
- por poder instalar alguna aplicación piratilla con APKTOR sin tener que jailbrackear la máquina para tener el Cydia ;)
En fin, a toda la gente que pregunta, yo le diría:
lee, lee, lee, y lee más aún. Ten en la mano ambas maravillas y decide por tí mismo qué es lo que te gusta más.
No cabe duda de que el Iphone es más bonito, más pijogeekdepega, más apto para fardar en el momento, pero yo tengo una Desi y ahora mismo no la cambiaría a pelo por un Iphone, aunque mejor no me pongáis a prueba.