Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

A la mi lo que me parece lamentable son todos estos juegos de pacotilla de estas empresas que la gente cuando los instala ni se fija, pero casi todos tienen una aceptacion de permisos que nada tienen que ver con el desarrollo de un juego, como por ejemplo leer tu lista de contactos, estado de la llamada, quien te llama, probar acceso al almacenamiento protegido y un largo etc...
Para que quieren estos permisos? Pues para coger tu lista de contactos guardarla y con el permiso aceptado por ti tambien antes de pleno acceso a internet enviarsela a sus servidores y comerciar con ella.
Luego te llega de repente un sms de una oferta y te preguntas, de donde ha sacado esta empresa mi numero de movil? Pues ya sabes de donde. Yo personalmente una app con este tipode politica de permisos no me la instalo. Si un permiso me parece logico para el funcionamiento de la app la instalo, sino no.
Siempre he odiado la usura, y según parece a lo que estamos destinados .
Yo entiendo que nadie monta una empresa por amor al arte y aqui estamos todos para ganar dinero, pero hay cosas que ya son excesivas como este ejemplo de los videojuegos.
Hay un afan de enriquecimiento constante por parte de las multinacionales que no parece tener fin y eso no esta bien, pues cuando se deja de ganar por medios morales se empieza a ganar por medios inmorales y el cartucho de los medios morales se agota demasiado pronto...
En este caso nos piden solo una calificacion de 5 estrellas para el juego y si das menos no la tiene en cuenta, pero esta gente quiere sacar beneficios de todos lados.
Yo por mi parte jamás pagare por una app que me instalado gratis, caso por ejemplo de whatapps, ni dentro de un juego para conseguir un muñeco ni un coche nuevo y mucho menos pagare por algo dentro de un juego el cual ya me ha costado dinero, claro ejemplo de los dlc en consolas.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elgonspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]