Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Si he probado todos los tutoriales que he encontrado en este y otros foros. pero ni con el LG Mobile Suppor Tool he conseguido solucionar nada.

Sobre la carpeta EFS, si creo que me la he cargado. tengo un backup pero es una carpeta con dos archivos *.img y en teoria me han comentado que necesito un zip que me temo no guarde.

Gracias por tu respuesta.
Pues tienes 2 opciones o metes esos archivos por ADB o te creas un zip para instalar por recovery.

Si no tienes configurado ADB tal vez la segunda opcion se la mas facil. Existe un zip para crear el backup (ahora no recuerdo donde, pero esta en algún tuto de chincheta) con ese zip crea un backup nuevo y ya tendras el zip (menudo trabalenguas con tanto zip en la misma frase jejejeje). El zip nuevo lo abres con winrar, winzip, 7zip... y le metes los .img (en winrar boton dercheo del raton y opcion añadir archivos) que tenias de antes sustituyendo los que lleva ahora que no sirven de nada por ser una copia de la particion /efs corrupta. Los que interesan son los viejos que si es la copia de esta particion funcionando al 100%.

Ya tienes la copia de /efs para flashear por recovery y resucitar tu movil.

Suerte compi, espero que funcione y vuelvas a disfrutar de tu G2.