Tema: [ CONSULTA ] marco polo company
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Buenas, pues bueno actualizo un poco mi situación:

- Pedido y pago en Marco Polo Company el día 13/01, no enviaron hasta el día 21/01, a día de hoy sigo esperando mi producto.

- Pedido y pago en DealExtreme (algo que no tiene nada que ver con telefonía) el día 22 de Enero (se supone que ya estaban en fiestas de año nuevo, o casi, según leí entre 22-24 de Enero). Envío el día 23 de Enero desde China por correo normal, hoy lo he recibido en casa.

Se ha repetido mucho lo de las malas fechas, pero es curioso que pidiendo algo a China 9 días más tarde y ya metidos en plenas fiestas, yo ya tenga ese producto en casa y el pedido de Marco Polo dios sabe donde.

No me termino de creer que las fiestas solo sean para algunos, aunque bueno algunos pensarán que mi opinión no está justificada porque tan solo espero accesorios.

Un saludo.
YO lo pedi antes que tu y me lo enviaron un dia mas tarde, date un canto en los dientes! jejee

Como ya han comentado anteriormente, quizas DX tenga stock de todo lo que ponen en su página web, si reciben el pago, pues envian el producto. Es de cajón.

Sin embargo los de marcopolocompany quizás no tenga ni stock físico, "a lo mejor" intentan agrupar todos los pedidos de uno en uno, y hacen un gran pedido. De todos modos, si yo fuese empresario, poniendo un precio económico y viendo que hay mucha demanda del producto, directamente me arriesgaría como mínimo comprar 100 unidades. Así evitaría todos estos problemas.

Última edición por kunnylingus Día 15/02/14 a las 00:17:15.
Responder Con Cita