Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/02/14, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Por el uso que dices que tendrás, no creo que te haga falta la potencia de un Nexus 5. Estoy seguro que con el moto g te alcanza y tienes el lindo extra de una duración de batería superior a la del Nexus 5 y un buen tamaño para la mano, que es a lo que estas acostumbrado, con buena ergonomia.
Ahora, si eres de usar mucho la cámara en el iphone 5s la vas a extrañar MUCHO si vas por el moto g. Si el apartado del la cámara es esencial para ti, deberías quedarte con el Nexus 5.
De acuerdo en todo lo que dice el compañero. Yo tenia ambos, el Nexus 5 y el Moto G, pero para mi uso y por el gran plus que implica una muy muy buena autonomía y ergonomía del equipo, me quedé con el Moto G y el Nexus 5 es de mi novia ahora, sin embargo estoy planeando moverme a iOS por que me empiezo a aburrir de Android y me gustaría probar, como tu pero a la inversa, iOS antes de dar al salto al iPhone 6, que seguro será un boom. Yo iré a por un iPhone 5C, si no me gusta la experiencia Apple, sacare del cajón a mi amado Moto G.

Saludos !!
Responder Con Cita