Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por en100dete Ver Mensaje
OJO quitarle el plastiquillo os puede crar problemas de humedad en el movil cunado lo llevais en un bolsillo y transpirais mucho. asi que si lo haceis nada de sudar jajajajajaj

Por cierto esta claro que es un problema de la calidad del plastico que usa htc en sus moviles, algo que tiene que ver con la degradacion, ya que no es un plastico sencillo, sino que al igual que la luna de un coche, compuesto por capas.
Ya te digo que la Diamond antigua la llevaba encima siempre que salgo con la bici a hacer rutas y nunca le pasó nada. No creo que le pueda crear muchas mas humedades que las que puede crearle el tener los agujeros del altavoz un poco mas a la derecha...Al fin y al cabo quietar todo el plastico no implica que el agujero de acceso al interior del movil sea tan grande ya que el agujero es del tamaño de la lente de la camara.
No obstante, estaba pensando en preguntar por aqui, si alguien sabe de algun sitio que puedan hacer el circulito este en cuestion pero en vez de en plastico, en cristal que me imagino sera mejor para el asunto.