Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 01:43:39
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Buenas noches amigos...
Tres cosas que decir jeje..
Lo primero al amigo cigarrillo pedirle disculpas si no mis palabras te ofendieron jeje...;)

Lo segundo pues decir que todo va como la seda en ART..
Esteve_10 lo de la memoria pues no me percate de ello pero yo las pesadas las paso a la sd aunque tarde un poco mas de aparecer en el reinicio:p

Y ahora las preguntas del MILLON...

1° si yo estoy en ART y actualizo a la que salio hoy...tengo que volver a pasar a ART o me sigue en Arte??

Si hago una copia en ART me restaura en ART??....

Gracias un abrazo.;)
ART igual que dalvik son "caches" y estos se borran con cada actualizacion (aunque no hagas el wipe el mismo script de instalacion tiene parametros para ello antes de instalar la ROM). AL igual que dalvik estos se regeneran en el primer arranque y si estavas en ART sera estos los que cree el sistema, no cambiaran por arte de magia, pero obviamente tardara mas en crearlos por que son mas pesado (no son las app, estas nocambian el peso del .APK, son los caches ART de los archivos .odex los que ocupan mas espacio).

El cache no se copia en los backup de titanium (por decir una app de las mas famosas) por lo tanto te da igual que la copia sea en ART que en dalvik, pero si lo ara un nandroid ya que es la ROM la que manda si se usa uno u otro segun elegiste tu.

Meter app en la micro SD no tiene sentido, estas son mas lentas que la interna, para cargarlas tardan mas, mientras las usas puedes tener mas Lag (por no decir que tendras mas lag si o si), el tardar mas tambien se traduce en mas consumo, la vida util de la micro SD (que ya de por si no suelen ser muy longevos) se reduce drasticamente. Vamos todo ventajas (ironic mode off).
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]