Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/14, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por muslim_ESP Ver Mensaje
Soy novato en lo de android y me gustaria qu me explicarais qu es eso de los kelners y para qu se usan.

Gracias
Si lees un poquito vas a encontrar las respuestas a TODO.

Cita: Originalmente Escrito por kashiii Ver Mensaje
Alguno me pasa el link para instalar cyanogenmod y un kernal tengo . android 4.1.2 y es el Gt- I970 ... tengo el mismo problema que el compañero 7_patt ... actualize mi android pero me anda re lento y no me sirve asi se lo agradeceria ...y si cyanogenmod no es bueno digame alguno q tengo que hacer ...
Pibe, lee un poco vos tambien.. Busca x el foro q tenes DE TODO. No uses el camino facil q es pedir las cosas, antes buscalas q TODO esta y perfectamente explicado.

Cita: Originalmente Escrito por 7_patt Ver Mensaje
Tengo un GT-I9070, con versión android 4.1.2
Me pasa a temporadas que va muuy lento y se queda bloqueado,
no se si es que soy yo que corro mucho, o que el teléfono va muy lento.
¿Se podría hacer algo? ¿¿alguna actualización??
Te recomiendo q busques la guia de Chuky de "instalar android JB" e instales un FIRM desde cero. Podes bajarte el de Italia o el de Polonia. Segui la guia de Chucky al pie de la letra e instala un firm nuevo, haciendo los wipes correspondientes te tiene q andar mucho mejor. Si esto no funciona recien despues ahi proba un Kernel nuevo como CoCore.
Yo tengo todo STOCK y me funciona de maravillas. No tengo nada q no sesa "original" y todo anda de 10.