Tranquilos que es muy sencillo. Copiad en la tarjeta sd el TWRP Recovery:
https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg
y la rom que queráis. En este caso es la v5 de miui.es:
https://mega.co.nz/#!L5RDGB5I!ax8koy...bLOM4Wox0xvjbA
Ahora encendeis el móvil en modo recovery (Power + Vol-) y entráis en el recovery stock. Seleccionais la opción de instalar el zip desde la sd1 (apply from sd1 o algo así pone) y seleccionais el TWRP recovery que habíais copiado antes (para seleccionar es con vol+). Aceptais y se instalará en unos segundos.
Después reiniciais el móvil y ya vais a instalar la Rom. Para ello encendeis el móvil en modo recovery, selecccionais recovery y veréis que ya teneis instalado el TWRP.
Si quereis hacer una instalacion limpia le dais a Wipe Factory reset y moved la flecha a la derecha (tarda unos segundos). Regresais al menú principal, le dais a install y seleccionais la rom a instalar. Move la flecha a la derecha para que se ejecute la intalacion y esperad unos minutos a que termine.
Una vez hecho eso le dais a reboot system y ya está. La primer vez que arranque una vez instalada la rom tarda mas de lo normal, no os preocupéis.
Saludos
