Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
pues nada crazy no arranca al meterla en la carpeta, bueno arranca pero da un error "can´t acces to tty..... Ademas con la rom de chuky anterior no esta, tuve esta build la 1.5 y iba asi como puse esta, por eso me extraño un monton, pero bueno instalare el dualboot de jm
Copiaste los 4 archivos necesarios para que funcione el dualboot de la Chuky en la carpeta Android?

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Buenas, al final he decidido probar Android. Pero quizás algo haga mal...
A ver, he metido la rom ChuckyDroidROM posteriormente, le he metido el JMZ DualBoot( habiendo primero formateado la tarjeta SD desde el terminal ) metiendo el programa e instalandolo en el dispositivo( no en la SD ).
Luego me he bajado la ROM Android
shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 ( metiendo la carpeta completa ''Android'' en la SD, copiando los 4 archivos que me indicaba la ROM ChuckyDroidROM dentro de la carpeta ''Android'', que ni no me equivoco es versión froyo 2.2 ).
Reinicio el dispositivo y el DualBoot me da a elegir ejecutar WM o Android, elijo Android y comienzan las letras blancas a bajar a toda velocidad... hasta que a los 25 segundos mas o menos se para y pone lo siguiente:

/init: line 88: mmcblk0pl=mmcblk0: not found
initrd: running fsk on the sd card
dosfsck 3.0.1, 23 nov 2008, fat32, LFN
open /dev/block/mmcblk0p1: no souch device or adress
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p1 on /mnt/sd card failed: no such device or address
initrd: failed, stopped.
initrd: could not mount sdcard{/dev/block/mmcblk0p1}-->{/mnt/sdcard}, aborting !
/bin/sh: cant't access tty; job control turned off

Y luego se repiten unas lineas( indica el nivel de la bateria y alguna cosa mas... ) que cambian ligeramente en algunos datos y se van repitiendo cada minuto o así...
A ver si alguien me puede decir que ocurre.. O en que he fallado o puedo fallar.

Saludos !!!

Lo primero es que estas arrancando con 2 dualboot a la vez...

Los 4 archivos de chuky que van en android es para el GEN Y dualboot que trae la chucky y tu luego le metes el dualboot de JMZ y creo que hay conflicto.

Formatea la SD en FAT32 con la herramienta que puse en la ANDROIPEDIA,

Mete la carpeta Android nueva dentro de la SD, metele de nuevo los 4 archivos, haz un HARD RESET del WM para empezar la instalacion de Chuky de nuevo y prueba a ver.

Si no te da resultado ya te comento otra cosa que te puede ayudar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: