Tema: ROM Miui
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Bueno comentó,después de una semana de prueba con la miui 4.1.24 actualizada a 4.1.27 no puedo más que confirmar que todo va perfecto y con la radio que lleva tengo una cobertura impresionante mejor que antes,la prueba esque antes con todo de origen sin cambiar nada como me vino ,en mi cocina tenía poca cobertura y con el Sony de mi mujer también y con el LG l5 también fatal, y ahora con esta radio tenga todas las varas atope y asta en el curro que no tenía cobertura en el sótano ahora tengo casi cuatro varitas.
La estabilidad del sistema es muy bueno cero lags ni nada raro,la batería me dura lo mismo que siempre ,entre 3 y cuatro días y cero calibrar desde que lo compre hace de eso casi dos meses.
Se configura casi todo lo que uno desea y se cambia el aspecto por completo sólo bajandose temas directamente de la aplicación de miui
La única pega es que la aplicación de la cámara la veo algo pobre, echo de menos la supercamara de Lenovo y veo también que pierde algo de rapidez de enfoque y se tiene que repetir para que no esté algo borrosa.
En general deja un muy buen sabor de boca y Le sienta al Lenovo como un guante.
Responder Con Cita