Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/02/14, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
En el apartado rom y desarrollo hay un tema sobre eso. Tienes que Descargar el archivo que pone y meterlo en la sd y así cambias el almacenamiento
por defecto. Yo lo tengo así con la rom b125 merece la pena miralo. Un saludo
Responder Con Cita