Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Veo que eres de Canarias. AL menos en TEnerife ya te digo que el mejor precio el de MediaMarkt (a mi me salió 499 aunque ya hace unos días de esto).
No sé ahora pero yo me acerqué a los Indios que más conozco para estas cosas y cuando les decía el precio me decían que estaban loco esos de Mediamarkt.
Incluso uno cuando ya tenia el móvil comprado y en mi bolsillo me dijo precio y al ver mi cara me preguntó que si me parecía mal.
Le dije el precio de MM y me dijo que eso no era verdad, que habia estado el día anterior y estaba a 619 (precio tachado cuando yo lo compré).... y le dije: Pues mira que no te miento (enseñandole el móvil). Aún así no me creía. Unos listos los Indios estos asi que ojo.
Efectivamente compañero jajajajaja!!!! Pues ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, así que ya veré que hago, aunque a lo mejor por la compañía también me salen las cuentas, así que vamos a ver por donde sale la cosa.

Los indios no es que me inspiren mucha confianza tampoco en estos temas... De todas formas me sigue interesando este tema por sí las moscas, que luego me viene uno alemán y a ver que hago jajajaja!!

Saludos!
Responder Con Cita