Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Buenas noteros, estoy vagando por tiendas para encontrar este espléndido terminal lo más barato posible.

Lo he conseguido en un indio, y a buen precio para lo que hay por ahí, lo que me preocupa es que me dijo que eran libres europeos y que tenían garantía y sujeto a promoción... Pero...

Como podría identificar el modelo, sí es PHE que es el español o no y sí es importante que sea así o da lo mismo?

En otra tienda vi la caja, y vi que al ser libre ponía arriba, Modelo para SIM europeas. Entonces no se sí es que da lo mismo o que...

Me gustaría que me ayudarais en ese sentido y sí hay algún problema con actualizaciones, roms, idioma, apps o cualquier cosa...

Muchas gracias!!!

:saludos:
Veo que eres de Canarias. AL menos en TEnerife ya te digo que el mejor precio el de MediaMarkt (a mi me salió 499 aunque ya hace unos días de esto).
No sé ahora pero yo me acerqué a los Indios que más conozco para estas cosas y cuando les decía el precio me decían que estaban loco esos de Mediamarkt.
Incluso uno cuando ya tenia el móvil comprado y en mi bolsillo me dijo precio y al ver mi cara me preguntó que si me parecía mal.
Le dije el precio de MM y me dijo que eso no era verdad, que habia estado el día anterior y estaba a 619 (precio tachado cuando yo lo compré).... y le dije: Pues mira que no te miento (enseñandole el móvil). Aún así no me creía. Unos listos los Indios estos asi que ojo.