Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Buenas, al final he decidido probar Android. Pero quizás algo haga mal...
A ver, he metido la rom ChuckyDroidROM posteriormente, le he metido el JMZ DualBoot( habiendo primero formateado la tarjeta SD desde el terminal ) metiendo el programa e instalandolo en el dispositivo( no en la SD ).
Luego me he bajado la ROM Android
shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 ( metiendo la carpeta completa ''Android'' en la SD, copiando los 4 archivos que me indicaba la ROM ChuckyDroidROM dentro de la carpeta ''Android'', que ni no me equivoco es versión froyo 2.2 ).
Reinicio el dispositivo y el DualBoot me da a elegir ejecutar WM o Android, elijo Android y comienzan las letras blancas a bajar a toda velocidad... hasta que a los 25 segundos mas o menos se para y pone lo siguiente:

/init: line 88: mmcblk0pl=mmcblk0: not found
initrd: running fsk on the sd card
dosfsck 3.0.1, 23 nov 2008, fat32, LFN
open /dev/block/mmcblk0p1: no souch device or adress
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p1 on /mnt/sd card failed: no such device or address
initrd: failed, stopped.
initrd: could not mount sdcard{/dev/block/mmcblk0p1}-->{/mnt/sdcard}, aborting !
/bin/sh: cant't access tty; job control turned off

Y luego se repiten unas lineas( indica el nivel de la bateria y alguna cosa mas... ) que cambian ligeramente en algunos datos y se van repitiendo cada minuto o así...
A ver si alguien me puede decir que ocurre.. O en que he fallado o puedo fallar.

Saludos !!!
Tanto en el primer post de XDA de la rom shubcraft, como en los archivos que te bajas de la shubcraft (en un readme.txt), está explicado.

Tienes que editar el archivo startup.txt y cambiar una linea.
Gracias de parte de: