Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 20:45:14
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, muchopoli83. Te lo agradezco mucho, crack. Te seguí en twitter... soy @Vanvuelven.

Bueno...en cuanto a lo de las actualizaciones pues para evitar problemas haré siempre full wipe (previo backup con la aplicación de MIUI) y después restauraré el backup.

Otra duda que tengo es si sería bueno hacer format /system, /data, etc y instalar limpia la actualización y después aplicar el backup. Pero vamos...que no creo que sea necesario...no?

Y para finalizar...una preguntilla...no sé si recuerdas que yo vengo de la XXUDMI1 de Vodafone (4.2.2) y que no he cambiado el módem. ¿Crees que podría ser bueno que yo flashease el módem MKF? (Llevo el MI1). ¿Podría ayudarme a mejorar algo, o es mejor que me quede con el que llevo?

Por cierto, la ROM ahora me va mejor...más estable. Le he instalado y configurado algunas apps como SetCPU, Android Assistant, Seeder y Fast Reboot y la verdad que ha mejorado bastante la cosa...el procesador ahora se regula según los perfiles que yo mismo he creado en SetCPU y me consume menos batería. El Seeder me ayuda a reducir los lags. El Android Assistant a liberar memoria RAM (lo aplico yo manualmente de vez en cuando) y el Fast Reboot lo he programado para que cuando venga de estar bloqueado el teléfono y lo desbloquee pues que reinicie los procesos y así libere también memoria RAM. Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.

VanVuelven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: