Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Pues no sé si le pasará algo, pero veo en el foro que hay más gente que se queja de lo mismo.

Un par de posts más abajo puedes ver a una persona quejándose de que "ya sabe por qué con Orange se le esfuma la batería" yo también tengo orange jejeje

Supongo que si a la falta de potencia en la bat le sumamos que tienes Orange, tu pda tiene que consumir más energía para hacer lo mismo....

Me parece que va a ser un bonito regalo para mi parienta jejejej.

un saludo.
A ver.... está claro que aqui hay algo que falla, ya sea un terminal defectuoso o la ignorancia del propietario.

Yo he sacado mi Desire del cargador a las 11 de la mañana y ahora son las 20h y tengo la bateria al 80%. Me habré conectado 10minutillos al wifi, he realizado 3 llamadas y he jugado un rato al skies of glory (o como se llame, el de los aviones 3D) y he probado el emu de psx.
Yo también soy Orange.

Todo es tener controlado lo que tienes o no instalado.

Que es lo que te recomendaria yo:
-Si eres root ponerte una rom cocinada. Yo uso la Nextsense 4.0
-Cambiar la radio a la última versión.
-Instalar SetCpu y en Profiles poner que la frecuencia del procesador sea menor en sleep/standby, de unos 384 mhz. asi ahorras mucha bateria cuando el movil no está en uso.
-Cuando acabes de usar algun programa cerrarlo con advanced task killer.
-Cuando te vayas a dormir y si no quieres recibir llamadas, en vez de silenciarlo, ponerlo en modo avion

Recursos tenemos, otra cosa es que sepamos/queramos usarlos.

Última edición por marc1985 Día 08/08/10 a las 20:18:17.
Responder Con Cita