Cita:
Originalmente Escrito por remiang
Si tu permanencia ha caducado en septiembre del año pasado, tendrás ya unos cuantos puntos acumulados, y serás libre para hacer una portabilidad a cualquier operadora así que realmente ahora mismo puedes hacer lo que te salga de los ******** 
Ahora puedes hacer 3 cosas, renovar por puntos en tu actual operadora, portabilidad te vas a Orange o vodafone o haces un amago de portabilidad.... Yo primero llamaría a ver cuantos puntos te regalan por renovar tu permanencia con ellos. 
No sabría con que operadora quedarme ni te puedo recomendar ninguna.....  son todos iguales por una cosa o por otra la mis Chuzma!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
Puntos por renovar creo yo q me van adar mas bien pocos, porq llame no hace mucho para veer si me daban algo sin irme a otro lado...y q va, me dijeron q pa los puntos q tengo no me dan ni uan bolsa de pipas, y le conte que hice una contraoferta q n o acepte y tal...y nada, q esos puntos dice q se an perdido...y no etngo tantos puntos tio, gasto al mes sobre unos 30€ o algunos 35, pero alomejor el siguiente gasto 28€ sabes... entonces puntos no llego ni a 20.000... lo k viene siendo una mierda...jajaa.
A lo unico q veo q funcione es al amago y q me den puntos q la otra ve me dieron 70.000 por hacer eso, pero en ese momento no habia telefonos decente en movistar (quitando al iphone).
Mira el Galaxy en mvoistar en zona azul como va:
Puntos Precio Compromiso de permanencia
6.500 420 18 meses
18.500 395 18 meses
46.000 335 18 meses
73.000 277 18 meses
100.000 219 18 meses
150.000 112 18 meses
202.100 0 18 meses
Asi q como mucho aunq me den 100.000, cosa q no va pasar...me sigue valiendo 219€, un pasote.
Y por portabilidades en vodafone, orange..etc, lo q dije, q o te gastas 200€y pico €s...o nada, no hay na q pulir jajaja.
Asi q no veo oportunidad de sacar un pepino d estos si no lo contratas con una tarifa q gastes al mes 70 u 80€.