Por fin he podido leerme todo el hilo de la BsB V6.
El tema es que quizas si que hay que apretar demasiado la pantalla en el opera por ejemplo, y el teclado va genial, pero tarda un poco en reaccionar.
Queria leermelo todo antes de instalar la v6, pero ayer no pude más y despues de hacer un MTTY, instalé esta nueva ROM (desde la SD). Sobre todo lo hice por el tema de la bateria (consumo). Antes tenia la BsB V5.
La verdad esperaba que mejorase el consumo y en cambio casi no me da tiempo a cargar una bateria (con cargador de baterias) que ya la tengo que cambiar.
Bueno, por lo que he leido, quizas sea pronto para sacar conclusiones, ademas, como ya he dicho me he leido el hilo del tiron (creo que nunca he hecho trabajar tanto a mi Leo).
Felicitar a Makeveral y a los beta testers.
Mi HD2 proviene de Vodafone, aunque la recibí libre y sin logo de vodafone y tengo el HSPL 1.42.
Despues de leer tanto, me doy cuenta de que el 48% de las aportaciones que se han hecho, son debidas a no haberse leido el foro antes de preguntar.
Obiamente no he calculado el tanto por ciento, pero "fastidia" un poco invertir tanto tiempo en leerlo todo, siendo "todo" el doble de largo, gracias a que hay gente prefiere preguntar a leer.
Perdon por la bronca, pero se me ha hecho larguiiiisimo.