Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beaknan Ver Mensaje
Anoche instalé la MIUI del 5 de febrero; me acabo de dar cuenta que, al llamar, el sonido se distorsiona completamente. Lo intenté 3 veces con diferentes números y en ninguno me entendieron ni los entendí; de hecho, sonaba similar a cuando se conectaba un fax.

Por otro lado, varias aplicaciones piden permiso root, que viene deshabilitado por defecto. No hay ninguna manera de activar el root. Busqué por todos lados. O estoy muy ciego o no está.

Por lo demás, excelente trabajo, como siempre Manuelamadeo. Muchas gracias por tu tiempo!!!
Hola, estoy mirando lo que comentas del teléfono, lo de los permisos tienes que entrar en la app seguridad y despues en permisos ok

Edito: Pues no te puedo decir sobre lo del error del telefono en la versión pro test¡¡ lo que si te puedo decir es que en la versión que suba 4.2.7 ese error esta corregido si es que lo tenia¡¡

Estoy a la espera de que siro actualice, en cuanto lo haga, a traduccir los cambios y enseguida subiendo¡¡ Ahh por cierto ya que comentaste lo del teléfono le incrementare el volumen que tiene por defecto ya que se escucha poco¡

Saludos¡¡

Última edición por manuelamadeo Día 07/02/14 a las 16:23:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: