Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 17:50:44
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Ahora mismo tengo Froyo puesto, pero estás seguro que en el menu de ajustes, encima del "Acerca de", vamos, la penultima opcion, no es el Spare Parts? si no te aparece, ejecuta un "fix_permissions", en terminal, y si aun asi no aparece, yo desinstalaria el spare parts del market si es que lo tienes instalado, y borraria todos sus restos de /data

Un saludo
+1. Yo tengo la 2.0 y lo tengo en Ajustes, antes de "Acerca de".

Respecto a mi post anterior:
Cita:
Yo tengo un problema ultimamente... el google maps se inicia solo y me consume la bateria :S No me dura más de 7 horas la bateria y cuando le doy a Uso de la bateria me aparece el GMaps como principal consumidor de la misma. He desactivado el Latitude a ver si era eso, pero nada...
He quitado esta noche las opciones de localización de Ajustes y ya no me ha aparecido el GMaps en consumo, y ahora si solo he bajado un 15% en 9 horas de sueño sin perfil sleep ni nada. Hace una hora he vuelto a activar la localizacion y aun no ha saltado el GMaps a consumir bateria, no se.. es raro Espero que no vuelva.

Añadir que la ROM va genial, puedo estar dias sin reiniciar y no pierde fluidez, ya lo habia comentado, pero es que va mejor que la 1.8.5.2 que tenia antes y sin JIT.

Algún otro script "oculto" para hacer cositas como el jit.sh o el fix_permissions? Quizas seria interessante en el post auxiliar del hilo poner un listado con la función de cada uno.
Responder Con Cita