Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Por supuesto que siempre habrá algo que mejorar, pero no veo que esos "fallos" sean generales, por lo que quizá haya algunos terminales con algun tipo de problema, bien derivados de fallos de hardware o bien de software, lo cual es normal, pues ningun fabricante está libre de que salgan terminales defectuosos así como los fabricantes de software, y si ya nos metemos con flasheo de ROMs cocinadas, pues no te cuento ...

Lo primero que no hace la gente en general, es dar detalles de si ha instalado alguna ROM ni de que software ha instalado, y mucho menos de si lo que le ocurre coincide con algun cambio, con lo que el analisis es muy complicado.

Yo personalmente, al telefono no le he cambiado de ROM precisamente para evitar quebraderos de cabeza, pues el teléfono para mi, por encima de todas las "virguerias", es muy importante como teléfono para mi trabajo, por lo que prefiero esperar a actualizaciones oficiales y le instalo las aplicaciones exclusivemente necesariras y siempre dejando margen entre la instalacion de una y otra por si surge algun problema saber cual es la responsable ... pero como buen informático, no soy "una hermanita de la caridad" y estoy acostumbrado a "meterle mano" a todo tipo de dispositivos desde siempre ... TomTones, pda´s, pcs, descodificadores, pvr´s, dvr´s, etc, etc ... quiero decir con esto, que se perfectamente lo que digo y que muchas veces somos nosotros los que "la liamos parda por enredar" y luego lo mas facil es culpar al equipo/fabricante, pero hay que ser consciente cuando lo hacemos y tomar las precauciones y el sentido comun necesario (aparte de los minimos conocimientos tecnicos) antes de "inculpar" a nada ...

De echo, cuando modificamos algo de forma "no oficial", lo primero que debemos hacer si tenemos un problema, es tratar de buscar en los cambios y/o restaurar el equipo (si es posilbe) a su situación "oficial" lo mas actualizada posible a ver si ahí persiste el problema, y entonces si podremos hablar de fallos

Espero que no me malinterpreteis ninguno, yo soy el "enreda N1" y me ha pasado de todo, por eso mismo trato de que tengamos "cordura" ... y por supuesto, NO SOY DEFENSOR DE LOS FABRICANTES , pues soy el primero que les mete caña y que creo que muchos deberian mejorar tanto en la fabricación, como en el SAT y la atención al cliente
Responder Con Cita