Tema: [ CONSULTA ] Opiniones de Smartphone
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/14, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Mira es que huawei, ZTE, airis, argos, BQ y demas marcas raras y por la pinta creo que los nuevos telefonos de alcatel aunque no me atrevo a confirmarlo. Son lo que yo llamo chinadas son iguales que la mayoria de los moviles comprados a china pero con servicio tecnico en Europa, los compran o los hacen en china y luego les ponen el sello de la marca de venta en españa. Cual es el problema de estos pues materiales a parte que suelen ser de poca calidad que tienen los famosos fallitos de que si el gps va mal, que si tal aplicacion se cierra que si android se cuelga una vez a la semana.

Yo la unica chinada que compraria seria la marca española BQ porque tiene muy bien servicio tecnico y se preocupan de intentar arreglar los fallos que tiene el telefono , pero aun asi te digo que para una persona que no este muy puesta en tecnologia recomendaria una marca famosa como las que te he dicho anteriormente para evitar tener que estar actualizando o preocupandose.
Huawei es mucho mejor opción que BQ aunque me fastidie decirlo, principalmente porque en BQ usan procesadores mediatek que suelen fallar mucho en los gps (mirar subforos de BQ ).
En lo personal , tuve un Huawei ascend P1XL con un procesador Qualcomm y era una maravilla en todos los aspectos.
En BQ tan sólo cogen un teléfono chino le cambian la marca (suelen ser marca malata) y a volar.

Yo entre las opciones disponibles cogeria el alcatel que es el que más te gusta o el Samsung. Como tercera opción el g510 que también va de fábula.
Responder Con Cita