Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/10, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Keangle Keangle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El spare parts del market es generico para todas las rom con lo cual no tiene las opciones especificas de cada una y creo que muy desactualizado, en las ultimas froyos las opciones de cambiar los colores estan en ajustes en cyanosup (o algo asi) no e provado esta rom pero al tener muchas cosas de froyo puede que esten hay esas opciones.

Si no es eso puedes reinstalar la rom sin wipes o buscar dentro del zip de la rom copiarlo a la SD y ponerlo con algun navegador de archivos con aceso root (sub o root explorer son muy buenos).

No te puedeo expecificar mas por que esta rom como he dicho no la e provado con lo que no se el nombre exacto del archivo spare parts, donde esta en la rom (si esta y no usa las opciones de cyano) ni donde deves ponerlo en el movil, lo siento, eso si en caso de encontrarlo en la rom si me dices donde esta te puedo decir donde copiarlo en el movil.

Espero te sirva de ayuda todo esto.

Suerte.
Gracias por la respuesta. Lamentablemente, no he conseguido solucionar el problema. El spare-parts parece que esta instalado pero no sale en la lista de apliaciones ni tampoco esta activo el boton "Abierta" nada mas instalar el paquete. He probado reinstalando de cero la rom, instalando el apk que viene en el zip de la 2.0, el de la 1.8 (con la cual no me pasaba esto).... y es imposible.

Resumen: El spare-parts si que viene instalado, pero no hay forma de abrirlo. No aparece en el launcher ni hay opcion para abrir aplicacion desde el Titanium Backup. Alguna solucion a este error tan raro? Gracias de antemano.
Responder Con Cita