Hola yo lo hice ayer con una XL tambien, por lo del pingüino no te preocupes, a mi no me apareció, tan solo espera a que se te ponga la pantalla blanca y continua con el siguiente paso. Si lo haces tal y como te dice el tutorial te sale bien, un saludo